19 ago. 2013

De Vuelta

No he desaparecido, sigo aquí, pero siento no haber podido actualizar el blog he estado muy ocupada con otros proyectos y no he podido colgar las nuevas historias que tengo.

He estado trabajando en la traducción y diseño de algunas minihistorias y eso lleva mucho tiempo. Podéis encontrarlas todas y sus links de descarga en el blog Diseña tu mundo. Desde este blog os enlazara a la entrada de otro blog con el link, se que son muchas páginas pero yo no sé cómo funciona eso de los servidores de internet y necesito ayuda para hacerlos llegar al público.

También he estado trabajando en remodelar por completo los blogs, necesitaban una nueva imagen, y tengo cuatro diferentes. Terminare con los cambios de imagen en unos pocos días, por lo que si ven algo raro no se preocupen, estaré trabajando en ello.

Ahora mismo también trabajo en el diseño del blog de una amiga, su blog va a tratar sobre viajes por el mundo. Ella es nueva en esto, y como todos los nuevos empieza con mucha ilusión y con ganas de tener seguidores. Pincha aquí para ir a su blog (aun no tiene dirección web), promete ser interesante.


Recuerdan las entradas que están bajo la etiqueta de crónica de guardianas, bien, pues realmente es una historia muy larga (quizás demasiado), que lleva años en mi cabeza y nunca he conseguido escribirla de verdad (mi mayor problema es el comienzo). Pero tengo ganas de escribirla, sé que es una gran historia, con mucho más potencial del que yo seré capaz de sacar de ella por ser novata. Me encantaría que se publicase algún día pero sé que es casi imposible. No voy a eliminar lo que ya he puesto en este blog, pero tampoco añadiré nada nuevo. Si queréis mas de esta historia podréis encontrarlo en Crónica de guardianas y Crónica de Guardianas y más. En el primero publicare la historia y en el segundo publicare datos de personajes,  mapas, y esas cosas (puede que ponga algún spoiler pero tratare de avisar).

En cuanto a las historias del blog antes de que termine  al mes subiré un pequeño relato, cuatro historias más de las leyendas de los profesores y unos cuantos de locuras por el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario