15 abr. 2013

El fin de algo solo significa un comienzo mejor

Durante meses he estado llenando el blogg con la historia de mi vida, como llegue a donde estoy hoy. Ese no fue en un principio la finalidad del bolgg, lo cree para compartir mi imaginación con el mundo, no para lloriquear como un bebe. Pero aun así escribir todo eso me ha ayudado a superarlo todo y agradezco el apoyo que me han mostrado algunas personas.

Haberlo "superado" todo (aunque no creo que lo olvide en mi vida) significa que borrare en unos días las entradas con las etiquetas Un viaje al otro lado del mundo y El fin de la felicidad. Son dos historias que se entrelazan y de las que me hubiese gustado no tener que pasar. Como dicen: de todo se aprende y cuando se toca fondo solo se puede subir. Bueno el final de la historia se puede resumir muy fácilmente (aunque yo no estaré para escribiros el verdadero final, os contare el de este ultimo capitulo). 


Con la llegada de la primavera, y el olor del verano en el ambiente me di cuenta de que no hay que tener miedo a lo desconocido, lo desconocido nos enseña y nos cambia. 
Tuve miedo y he comprendido muchas cosas de la vida, tuve miedo y he cambiado. 
Soy la misma persona pero ahora veo mejor el mundo, desde otra perspectiva, y día a día me esfuerzo por ser positiva. 
Si este es el final y una nueva etapa en mi vida esta a punto de comenzar, no voy a temblar.
Todo cambia y no importa si cambiamos con el mundo.
Hoy comencé la cuenta atrás para ese cambio.
Este capitulo de mi vida se cierra tras dos años que, hasta la fecha, es lo peor que me ha pasado en la vida. 
Pero lo cierro con dolor a mis espaldas, pero también con una enorme sonrisa y esperanza.
TODO VA HA IR BIEN. lo prometo



En unos días retomare las historias del blogg, acabare de diseñar la pagina para Crónica de guardianas y también terminare la traducción de The seeds of Wither (Lauren Destefano), (disponible próximamente en DE TODO UN POCO).

Gracias por todo vuestro apoyo, en la derecha del blogg  dejare una encuesta con las opciones para mi próximo relato. El 23 cierro la encuesta y escribiré el relato escogido antes de que termine la semana. 
Es pero que os guste. 

  • Complejos de un payaso: Relata como una niña huérfana consigue sobrevivir en un circo. Necesita una oportunidad para demostrar lo que vale, pero tienes que estar dspuesto a darsela. 
  • Ay que te Zurro (Las leyendas de los profesores): ¿Te atreves a entra en la clase de un marciano? ¿Serias capaz de aprender su idioma? Y si ademas te digo que tu profesor seria Dobby (el elfo de Harry Potter). Aprende a comunicarte con los extraterrestres hoy y no lo lamentaras mañana. El marciano, el idioma del futuro.
  • La historia perdida de un kakapo: Era se una vez una señora kakapo y un señor kakapo que hubieron muchos kakapos y fueron felices..... Perdón me equivoque de historia. No puedo decir nada de esta historia, seria desvelar demasiado y no es apta para menores. Únete a Kira en su búsqueda de un final de cuento de hadas.
  • Siguiendo a un electrón (Las leyendas de los profesores): Una clase en la que los alumnos tienen el mismo tamaño que los átomos. Súbete a la nave y adentrate en el mudo subatomico con un profesor de lo mas peculiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario