22 feb. 2013

¿Quien se supone que soy?

Me he dado cuenta de que tengo demasiadas aficiones y partes de mi que no todo el mundo conoce.

Soy lectora, devoradora de libros. No seria yo misma si no leyese todos los libros que leo. Estaría atrapada en esta horrible realidad y me volvería loca.


También soy soñadora, hay una historia que llevo escribiendo en mi cabeza desde hace mas de ocho años y aun no soy capaz de poner mi cabeza en orden para empezarla.

Adoro la edición digital, modificar imágenes, crear imágenes irreales. Me encantan los ordenadores hacer nuevas cosas con el investigar,...

Tengo que sacar un bachillerato a delante con esto en la cabeza y mi lista interminable de problemas personales. Me vuelven loca no solo es lo que he escrito aquí, ademas esta la petarda, lo que me marginan, y la loca familia que tengo (en el mal sentido y de algún sitio tenia que haber sacado los genes).

Pase lo que pase se cual va a ser mi final, en un manicomio con una camisa de fuerza, loca y sola. No se lo que pasara hasta entonces, pero se que serán mas cosas malas que buenas. A donde vaya me perseguirá la locura y los locos. Mi futuro es negro y me he cansado de intentar cambiarlo, mi única solución es aceptarlo y dar la espalda a todo lo conocido tan pronto como pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario