8 jun. 2012

La moto marchosa

Erase una vez un profesor que enseñaba a construir naves intergalacticas, bueno eso decía el que hacia, porque enseñar enseñar no hacia nada. Se esforzaba mucho en hacer que sus alumnos suspendiesen y odiaba a as mujeres que no eran guapas. Era el peor profesor, y bueno... un día dejo de serlo
Ese día para los alumnos comenzó como otro cualquiera, pero al llegar al instituto. Vieron llegar a este profesor con una moto voladora de ultimo modelo, tuneada de forma que estuviese calva. Lo peor no fue eso, sino que él, que esta ese entonces tenia una preciosa melena que ondeaba al viento, se decidió quedar calvo pera ir a juego con la moto.
Al principio todo el mundo pensó que estaba loco por raparse la cabeza, le criticaron e incluso estuvieron apunto de despedirle. Pasaron semanas y no le despedían, bueno el no quería irse. Seguía calvo y seguía usando su moto clava.

A las dos semanas tubo que hacer una terrible confesión "Siempre he sido calvo, pero llevaba peluca para ocultarlo, pero el otro día la ultima peluca que quedaba en el universo (la que yo tenia), se quemo. Se acabaron las pelucas para siempre. La moto es mía y usarla o no es decisión mía."
Le permitieron quedarse pero con la condición de que intentaría encontrar una manera de volver ha hacer pelucas.

Por ultimo os dejo la fotografía de su moto:

MOTO VOLADORA CALVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario