3 may. 2012

Las preocupaciones del corazón

Preocuparse por una persona y solo recibir indiferencia es una perdida de tiempo ¿no? pues para mi no o eso creía hasta hace demasiado poco. No me importaba ayudar, estar ahí aunque en ningún momento nadie dijese nada.
 A pesar de todo se que no soy una de las mejores personas del mundo pero hay unas personas a las que JAMAS dejare que metan la pata, pero cada vez se me hace mas difícil y no se como segur ayudando.
Se que nunca las olvidare y aunque pasen mil años seguirán importándome y seguiré queriéndolas aunque no se lo crean.
Aunque me duela mucho pensarlo se que algún día nos diremos adiós pero siempre he esperado que sea un "hasta que nos volvamos a ver". se que es imposible pero de ilusiones decidí vivir hace demasiado tiempo como ahora pesar en otra cosa.
Se de todo lo que me he quejado y que no tenia porque, pero se que yo misma repito esos errores de los que tanto me quejo.
Se que da igual lo que pase siempre seré la idiota que espere a que la gente vea verdades obvias que le podrían morder, de lo cerca que las tienen, pero también se que yo tengo aun verdades mas grandes enfrente de mi, pero que me niego a ver.
¿No dicen que la ignorancia da la felicidad?, pues que hay de malo en querer intentarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario