3 may. 2012

Futuro


No he aprendido nada a lo largo de toda mi vida, y se que nunca lo aprenderé. Sigo cayendo en los errores del pasado, una y otra vez hasta que no pueda caer mas bajo, pero tampoco levantarme, porque ya es tarde, muy tarde, para pensar, para pedir perdón, muy tarde para cambiar mi futuro. Que es lo que me falta ¿Madurar? Tal vez. Sin embargo, ¿Cómo saber que mis decisiones van a ser correctas? No lo sé, pero tampoco voy  a estar condicionada por las demás personas, nadie elegirá por mí. Solo tengo claro una cosa, haré lo que realmente me gusta, desde mi punto de vista, y eso es algo, que no puede arrebatar ninguna persona, por muy importante que sea.

Ya tenía decidido mi rumbo, pero ahora, por  un juego a saber de quién ¿de DIOS?¿del destino?, las fichas que ya estaban colocadas en el tablero han retrocedido y espero que dentro de poco avancen ¿Y ahora que queda? Nada, ni nadie. Solo la soledad, esa sombra silenciosa, especialmente atormentada que se desplaza poco a poco. En estos momentos, entiendo esta expresión “Es imposible construir una maquina del tiempo, y reconstruir el pasado”. Pero, el futuro si se puede mejorar, y eso intentaré hacer.





PD: No dejar los problemas para el último día
PD2: Dolerá, aún así prometo contar lo que pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario